Be or not to be? If you can read it well, there is the answer

Y con esto comenzaré mi primer post.

Mientras en una noche cualquiera leía (o stalkeaba) el twitter de cierta personita por allí me encontré con un tweet muy viejo que me hizo pensar mucho sobre mi vida. SÍ, un tweet viejísimo me hizo reflexionar acerca de mi vida, why not?

El tweet rezaba:

¿Qué debo hacer para hacer mejores canciones?

¿Qué debo hacer para ser un mejor artista?

Esta será una noche muy melancólica…”

Yo nunca hice lo que de verdad quise hacer, siempre me guié de las recomendaciones que me daban porque eso que yo quería ser no era “rentable” por varias razones:

  • En este país no da plata
  • Debes ser HERMOSO
  • Sólo lo medio intentaba una vez y como no lograba nada lo dejaba hasta ahí

Esas personas que uno ve, que ya son famosas han pasado por muchas cosas, dudas angustias y evidentemente esta es una angustia que a mi me invade al sólo pensar lo que quiero ser: ¿Y si no le gusto a la gente? ¿Y si no soy lo suficientemente buena? Y esta persona, en su momento, también tuvo sus dudas, y aún la tiene, pero como él mismo dice:

“Si me preocupo por algo me esfuerzo mucho más por hacerlo lo mejor posible, y tiene sus buenos resultados, por eso soy feliz, porque me sigo preocupando”

Independientemente de cuantas dudas pueda tener, cuanto miedo pueda sentir, los comentarios de unas pocas personas, no debo dejar de insistir y dar lo mejor de mi, pues, yo conozco a una por ahí que lo intento más de 20 veces y ahora es famosísima… ¿Por qué intentarlo una sola vez y rendirse entonces?

¿Ser o no ser? Si eso es lo que quiero hacer, escojo con los ojos cerrados el “Ser”.

Espero que este blog sirva de inspiración para todas aquellas personas que no han querido cumplir su sueño por miedo.

Capullito

Esta foto la tomé yo en diciembre, la pongo porque me da el sentimiento de una nueva flor que está por nacer.

Responder

