Mis “loqueras” con Lunafly [I]

Lunafly no es precisamente mi grupo favorito de todos los grupos en el planeta Tierra (lo es SHINee), pero son muy especiales para mi. A ellos los empecé a escuchar cuando hice los “cambios fuertes” en mi vida y me han animado a muchas cosas, a hacer covers, a dibujar (otra vez), a crear este blog, etc… Incluso me vi a mi misma pensando en hacer unos peluches de ellos con motivo a un dibujo que hice por su aniversario.

Se supone que el dibujo se debe mantener en secreto, pero ya su aniversario pasó (27 de Septiembre) y pues, no dudo en que ya hayan visto el dibujo, so, aquí les va:

Dibujo que hice para Lunafly por su primer aniversario.

Dibujo que hice para Lunafly por su primer aniversario.

Aquí entre nosotros, yo no soy dibujante, pero personalmente este dibujo me gusta mucho, tiene como un toque… cuchi.

Ahora, en un imposible hice una carta para ellos pues por parte de Lunafly Venezuela me gané la oportunidad de enviarles dicha carta pues ellas estaban preparando un paquete-regalo para enviar a Corea del Sur -y como yo soy pobre no pude participar haciendo donación-.

El resultado fue este:

Mi carta para Lunafly

Mi carta para Lunafly

Un desastre total pues tuve que hacerla apurada. Y ahí está una mini-me, evidentemente me hice mucho más bonita de lo que soy, pero ese es el efecto en los dibujos cuchis.

Tengo más ideas con respecto a dibujos pero eso ya es otra historia.

Responder

