Qué pienso acerca de SHINee [I]

Hay gente que se preguntará “¿Qué carrizo es SHINee?”, para comenzar a dar una idea de lo que son, citaré una nota que hice en mi Facebook por su 4to aniversario hace más de un año.

SHINee

 SHINee

 

Esta foto, es una de las que más me gusta. Recuerdo que la encontré en un video que encontré en Youtube mientras buscaba Scar, o mejor dicho que me dí cuenta que existía, canción que escucho ahora mismo y que es una de mis favoritas (?).

Hay personas, que se quienes son, que pensaran que o que no me gusta SHINee o que simplemente ya no me gustan.

OK~ Les dejo:

Ayer tuve uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida, tanto así que tuvieron que inyectarme un calmante y andaba casi que drogada toda la tarde. Al volver a casa sólo me tiré a la cama sin querer saber NADA DE NADA. Y desperté hoy con el mismo ensimismamiento. De paso con dolor de pansita.

Si es que las personas no pueden enfermarse, estudiar, trabajar~ PANA! No trabajo pero no soy una rolo e’ vaga que vive metida en la computadora haciendo nada! Tengo un proyecto que montar, algoritmos y diagramas que armar y si es posible montarlos en algún lenguaje de programación, Tengo que estudiar, no sólo de la universidad sino de 2 idiomas que mientras más los estudio más olvido el materno. Entre cada palabra en Inglés y en Coreano que me aprendo, olvido una del Castellano.

Y aún así le saco provecho a esta “cosa”.

Habrá sido hace un año y algunos meses que la “Cozha” me mostró a estos niños en mi computadora cuando yo sólo tenía en mente montar un musical. Así como muchas cosas que he tenido en mente hacer y nunca se dan (?). Esa misma noche no pude evitar buscar cosas, sobre ellos, ahondizar, conocer, profundizar o toda aquella palabra que tenga un significado profundo (?).

Y hubo algo que me llamó la atención de ellos:

– “Que si son muy lindos” Bah~ hay chamos más bellos en el mundo (?)

– “Que si cantan bonito” Hay muchos otros cantantes con mejores voces y mayor trayecto musical

– “Que si están buenos” -.- Are you kidding me?

– “Que si son graciosos” Yo soy más graciosa si es por eso (?)

No, no fue nada de eso en realidad. Eran las letras de las canciones que interpretan. No son de ellos pero al fin y al cabo ellos las interpretan, son pocas las que si son de ellos.

Yo recientemente había salido de situaciones feas, digo feas pues sé que muchas personas han pasado por peores, pero para mí esas fueron las peores, y la música que yo vivía escuchando era cosas tipo “córtate las venas, déjate desangrar pues el dolor es genial y te consume en un mundo del que no escaparás nunca” (?),  digamos que no eran letras muy acogedoras (?). Pero me fije que estos chicos tienen una propuesta un poco más romántica. Al decir romántica, no me refiero a miel, con melaza y caramelo, no, digamos que algo un poco más sincero. Ese amor que muchas veces no sabes como expresar pero aún así te sale como te salga? Bueno. Así.

“Sé de un experimento demasiado asombroso, si pones unas gotas de jabón en una copa con agua y aceite que están separados y tienen su espalda uno contra el otro, se unirán como uno”

“Esta flecha que ha alcanzado mi corazón ahora se siente como una parte de mi cuerpo. Aunque duelas como la muerte, no te puedo quitar, estas atrapada en mi corazón. Porque es amor… Porque para mí, esto es amor…”

“La gente que este enamorada, por favor díganme ¿cómo comenzaron a amar?”

“Si estás triste, llora, llora con honestidad, siendo tú… Si todavía estás dolida y necesitas a alguien, ven a mi lado…”

“¿Por qué la gente está a tu lado cuando estás bien? ¿Dejar uno por otro sin mirar atrás cuando se está mal? Como el cristal un corazón humano es tan débil, un corazón tan herido por cosas insignificantes”

“He pasado mucho tiempo contigo pero ahora ese camino que hice solo, te prometo que lo haré junto a ti y aprenderemos la razón por la cual ante mis ojos la vida es tan hermosa”

Estos son sólo fragmentos sin ningún orden específico de varias canciones de ellos que me han llamado la atención. Es así como esa frasesita de esa canción que te llamó lo suficiente la atención como para ponerla en tu estado de Facebook o en un Tweet.

Puede haber cualquier infinidad de canciones que digan lo mismo de una forma más inteligente, melosa, grosera o como sea, pero ESTA es la forma en que yo lo diría, en serio. Digamos que si yo fuese compositora -cosa para lo que soy MALA con M de Movistar (?)- yo escribiría cosas así y dichas de esa misma manera. Digamos que estos chicos, se expresan de una manera muy parecida a la mía, hacen cosas y estupideces igual que yo y así. Tal vez por eso me gustan.

Mátenme, condénenme o hagan lo que sea conmigo, pero a ellos los veo como los hermanos que nunca tuve. El hermano tonto que me hace reír y me cuida, el hermano con el que siempre pelearía por fastidioso y por montar en Twitter estúpidos dibujos que no tienen nada que ver con lo que escribe, el hermano divo y gritón con el me gustaría salir por ahí a comprar una que otra cosita, el hermano del que reiría por hacerle bromas a los otros y el cuchi que provoca agarrarle los cachetes a 24/7 y que me haría reír por su inocencia tan ilusa. Sí, jódanme, pero así los veo yo, y para mí así son un amor… Para mi esto es amor (?)

Tal vez por eso no hablo mucho de ellos, ni nada por el estilo. El que tenga hermanos que lo diga! ¿Les gustaría hablar sobre su hermano las 24 horas del día? NO! Da ladilla! Vives viéndolo, escuchándolo y para colmo te hacen hablar de él! Y no por eso dejas de quererlo! Lo quieres más que cualquier otra persona!

El amor no necesariamente se transmite en palabras. Digamos que yo lo hago con hechos. Soy MÁS SECA QUE UN ARBOLITO DE NAVIDAD EN EL SAHARA (?) para hablar de cariño o amor y los que me conocen que lo digan, yo tratando de decir un simple “Te quiero!” es todo una obra de comedia o presentación de Stand Up Comedy. Incluso escribiéndolo, el sentimiento es el mismo.

El que diga que yo no quiero a mis hermanitos le deseo, como dicen por ahí, que cuando se compre una Oreo y la abra se le caiga la galleta al piso por el lado de la cremita. Así de sencillo.

Un largo texto lleno de incoherencias, cosas de mi vida que a nadie le interesan y que no llega a ninguna parte. Digamos que si llega a un sitio: Sí, si quiero a SHINee, jódanse todo el que diga lo contrario.

Yeah~ I’m like a rollercoaster ride~

Y que SHINee siga cumpliendo más años de vida/trayecto musical y que yo este ahí para verlos crecer. Happy 4th anniversary locos. Sin fotos editadas, pancartas bombos, estrellitas, escarchita ni nada, pero así soy yo, como sus canciones… “Como salgan” y de hecho, esto es bonito, PARA MI esto es bonito xD (ya se me pego).

25 de mayo de 2012 a la(s) 23:03″

Un poquito -BASTANTE- sincera por el lenguaje utilizado, pero en este blog haré aún más extensa mi opinión sobre ellos.

Y que comience la fiesta, baby (?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s