Renovaciones

Esta vez escribo porque estoy de renovaciones, formatee mi computadora, por lo que se siente como nueva desde el punto de vista de software.

Pero también haré renovación de mi blog, aunque no será una renovación exactamente. Será una mudanza, me he decidido por migrar mi blog de WordPress a Blogger. Estoy tratando de tener todo aliado a mi cuenta de Gmail, además de que Blogger lo manejé hace unos años en el liceo y tiene más posibilidades de personalización.

Para el próximo post publicaré el link del nuevo blog ya actualizado.

Paz 🙂

Responder

